Skip to content

Acerca de

El 1 de enero de 2010 comenzamos un proyecto tan largo como difícil. Camino a Łódź es un blog que nace sin ninguna motivación aparente más que el deseo de dejar constancia de nuestro día a día. Desde hoy, hasta el 31 de diciembre de 2019 seremos testigos cibernéticos de la segunda década del siglo XXI.

Ciencia, política, religión, literatura, filosofía… serán los temas de conversación de unos caminantes que no quieren perder detalle del mundo que les rodea. Todo ello aderezado con una buena dosis de humor y pensamiento crítico.

En nuestro camino, Łódź simboliza el mañana. Es una meta a largo plazo, un destino soñado. Łódź está en el centro de Polonia, pero podría estar en cualquier otro sitio. Nunca hemos estado allí y no sabemos si en 2019 habremos llegado por fin. De todas formas, lo importante no es llegar, sino disfrutar por el camino.

[Actualizado 02/01/10]

La imagen de la cabecera es de la Estación de tren Łódź Fabryczna, donde antiguamente se tomaba el tren a Varsovia. Está sacada de http://bit.ly/6XDUm9a

A %d blogueros les gusta esto: